Protección del Dato
Las copias de seguridad son esenciales para proteger la información crítica de una organización y garantizar la continuidad del negocio en caso de pérdida de datos. Las copias de seguridad se realizan mediante la copia de los datos a un dispositivo externo o a la nube de manera periódica. Por supuesto, es esencial realizar pruebas regulares de restauración para simular un caso de desastre y así tener la certeza que la protección del dato es totalmente confiable.
Descarga nuestro Datasheet sobre Protección del Dato
Nuestro enfoque de protección del dato cuenta con 5 puntos centrales
Protegemos todos los datos importantes de nuestro negocio
Nuestro modelo BaaS es la evolución a un modelo real de pago por uso, adaptado a las necesidades de nuestro cliente y a la normativa GDPR.
Herramienta simple
Basamos nuestro entorno en una herramienta de gestión simple, con reporting automático y disponibilidad 24×7 bajo contrato.
Multi Entorno
El servicio contempla la copia multi entorno, on-premise, Cloud o híbrido basado en las mismas políticas de almacenamiento y retención.
Monitorizado y Comprobado
Monitorizamos el entorno, y realizamos pruebas periódicas de restauración para garantizar la restauración cuando sea realmente necesaria
Recuperación ante Desastres
Protegemos los datos fuera de la compañía mediante técnicas de inmutabilidad automáticas, garantizamos la restauración del dato.
Maletín del Pánico
Esta idea surge de un caso de éxito reciente con uno de nuestros clientes. Luego de un ataque de ramsomware donde no solo ha habido robo y encriptación de la información, sino que además han comprometido gravemente a toda la infraestructura!
Disponemos de diversos casos de éxito, tanto en industria, sector público, retail, así como en sector sanitario, con recuperaciones de plataformas de producción inferiores a 48h en entornos productivos de alta criticidad tras un ataque masivo por Ransomware con encriptación de todo el entorno del cliente.